Se adelanta el horario de salida de autobuses desde Olivenza para la movilización por un tren digno

Logotipo oficial de la manifestación en Madrid.
Logotipo oficial de la manifestación en Madrid. / CEDIDA
  • A LAS 5.00 HORAS

  • Las personas inscritas deberán estar a las 5.00 horas en la casa de la cultura, donde se distribuirán en los distintos autobuses para salir desde el recinto ferial hacia Madrid a las 5.15 horas

Los autobuses que trasladarán a la ciudadanía a la movilización que tendrá lugar el próximo sábado 18 de noviembre en Madrid, en demanda de unas infraestructuras ferroviarias dignas para Extremadura, han modificado su hora de salida desde Olivenza.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, las personas que ya se hayan inscrito para acudir a la movilización en los autobuses gratuitos habilitados al efecto deberán acudir a las 5.00 horas a la Casa de la Cultura, donde se distribuirán para ir ocupando sus lugares en sendos autobuses para salir posteriormente desde el recinto ferial hacia Madrid a las 5.15 horas.

Hasta el sábado, quienes se hayan inscrito recibirán una llamada de confirmación desde la casa de la cultura en la que se ampliará la información sobre el traslado y se indicará a cada persona el número de autobús que le corresponde.

Concluido el acto reivindicativo que incluye la lectura de un manifiesto a favor de un tren digno para Extremadura a cargo de la periodista Pepa Bueno y el escritor Jesús Sánchez Adalid, así como las actuaciones previstas dentro del programa que se puede consultar a través de www.trendignoya.es, el regreso a Olivenza será a las 17.30 horas.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo