Borrar
Cartel del taller.
Un taller de ‘teambuilding’ en el ECJ permitirá conocer las claves del trabajo grupal

Un taller de ‘teambuilding’ en el ECJ permitirá conocer las claves del trabajo grupal

La actividad se desarrollará este sábado, 18 de noviembre, en el Espacio para la Creación Joven, en horario de 17.30 a 20.30 horas.

juan miguel méndez peña

Sábado, 18 de noviembre 2017, 01:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado, 18 de noviembre, el Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Olivenza ofrecerá una actividad gratuita grupal basada en una nueva herramienta conocida como 'teambuilding', que utiliza como base el material de montaña (arneses, cuerdas, mosquetones, etc.) para montar en grupo instalaciones que proponen una actividad física para el grupo.

Se trata de un taller de educación en valores alternativos, a realizar por el colectivo CALA y dirigidoa jóvenes de 14 a 35 años, por el que se analizarán la vida y dinámicas que se dan en grupos, observando la forma en la que se realizan las instalaciones, de baja dificultad, que se plantea llevar a cabo a los participantes.

Según se informa desde el ECJ, no se trata de competir ni de realizar complicadas instalaciones sino de seguir unas indicaciones previas y pautas de seguridad para desarrollar una actividad que permitirá valorar destreza, comunicación, empatía y creatividad.

La participación en esta actividad permitirá a los jóvenes que participen conocer los aspectos del trabajo en grupo y adquirir destrezas que pueden ser de gran utilidad en el futuro, así como crear vínculos entre participantes, Espacio para la Creación Joven de Olivenza y otras organizaciones.

Las personas interesadas en tomar parte en esta actividad, que se desarrollará este sábado de 17.30 a 20.30 horas, pueden informarse acudiendo al ECJ o a través del 924 49 11 11, o bien a través de olivenzaespacio@gmail.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios