Un taller de ‘teambuilding’ en el ECJ permitirá conocer las claves del trabajo grupal

Cartel del taller.
Cartel del taller. / CEDIDA
  • en el ecj

  • La actividad se desarrollará este sábado, 18 de noviembre, en el Espacio para la Creación Joven, en horario de 17.30 a 20.30 horas.

Este sábado, 18 de noviembre, el Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Olivenza ofrecerá una actividad gratuita grupal basada en una nueva herramienta conocida como 'teambuilding', que utiliza como base el material de montaña (arneses, cuerdas, mosquetones, etc.) para montar en grupo instalaciones que proponen una actividad física para el grupo.

Se trata de un taller de educación en valores alternativos, a realizar por el colectivo CALA y dirigidoa jóvenes de 14 a 35 años, por el que se analizarán la vida y dinámicas que se dan en grupos, observando la forma en la que se realizan las instalaciones, de baja dificultad, que se plantea llevar a cabo a los participantes.

Según se informa desde el ECJ, no se trata de competir ni de realizar complicadas instalaciones sino de seguir unas indicaciones previas y pautas de seguridad para desarrollar una actividad que permitirá valorar destreza, comunicación, empatía y creatividad.

La participación en esta actividad permitirá a los jóvenes que participen conocer los aspectos del trabajo en grupo y adquirir destrezas que pueden ser de gran utilidad en el futuro, así como crear vínculos entre participantes, Espacio para la Creación Joven de Olivenza y otras organizaciones.

Las personas interesadas en tomar parte en esta actividad, que se desarrollará este sábado de 17.30 a 20.30 horas, pueden informarse acudiendo al ECJ o a través del 924 49 11 11, o bien a través de olivenzaespacio@gmail.com.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo