La Filarmónica de Olivenza celebra este sábado su tradicional concierto de Santa Cecilia

Cartel del concierto.
Cartel del concierto. / CEDIDA
  • en la casa de la cultura

  • La centenaria institución oliventina ofrecerá este sábado, 25 de noviembre, a las 19:30 horas en el salón de actos de la casa de la cultura de Olivenza, su tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos

Este sábado, 25 de noviembre a las 19:30 horas en la casa de la cultura de Olivenza, se celebrará el tradicional Concierto de Santa Cecilia en el que la Filarmónica de Olivenza, dirigida por Salvador Rojo Gamón, ofrecerá un interesante programa, dividido en dos partes.

Según han informado en un comunicado de prensa la entidad, obras como 'Saga Maligna' de Bert Appermont, 'A mi madre' de Roque Baños o 'El Camino Real' de Alfred Reed, forman parte del repertorio que podrá escucharse durante el evento.

También podrá disfrutarse la obra 'Morceau de Concert' de Camille Saint-Saëns, escrita para trompa solista con acompañamiento de orquesta sinfónica, en una transcripción para banda del director de La Filarmónica, Salvador Rojo Gamón, que será interpretada por Lorena Corma, trompa solista de la Orquesta de Extremadura.

Durante el transcurso del mismo se dará la bienvenida a los nuevos componentes de la centenaria institución oliventina, como se viene haciendo tradicionalmente, al igual que se procederá a realizar la entrega de reconocimientos a los componentes que cumplen su 25 aniversario como miembros activos de la banda.

El concierto está organizado por la Sociedad Filarmónica de Olivenza con la colaboración de la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Olivenza. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo