El Centro Local de Idiomas convoca un concurso fotográfico para su alumnado

Cartel del concurso.
Cartel del concurso. / CEDIDA
  • EN INSTAGRAM

  • Hasta las 23.00 horas del día 10 de diciembre podrán publicarse en Instagram las fotos participantes de estudiantes de inglés en los CLI mayores de 12 años

La Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) ha convocado, a través de los Centros Locales de Idiomas existentes en los municipios, el concurso fotográfico #CLIPLACE en el que podrá tomar participar el alumnado mayor de 12 años que estudie inglés en dichos centros y esté matriculado durante el período de vigencia del concurso.

De acuerdo con lo establecido en las bases del concurso, que se pueden consultar a través del enlace web http://bit.ly/basescliplace17, las personas participantes deben tomar una fotografía en la que aparezca el cartel oficial del certamen, subirla a la red social Instagram mediante un perfil público, etiquetándola con el hashtag #cliplace antes del día 10 de diciembre a las 23.00 horas e incluir una breve descripción de la foto señalando a qué población corresponde y qué representa. La cuenta utilizada para el concurso ha de ser seguidora de @clidiomas.

Según informa también el Ayuntamiento de Olivenza en un comunicado, el concurso cuenta con dos modalidades, la de instantánea de tu pueblo y el 'selfie' en tu clase. La primera consiste en inmortalizar un lugar, un monumento o un rincón de la población donde se encuentra el Centro Local de Idiomas del participante y en la que debe aparecer el cartel del concurso. La segunda modalidad está ideada para imágenes individuales o grupales, presentando al grupo del alumnado en su clase o el aula.

Los ganadores se publicarán en la web y las redes sociales el viernes 15 de diciembre y los premios establecidos son un diploma y un lote de libros para la persona ganadora de la categoría ‘Instantánea de tu pueblo’ y de diploma y lote de libros para la Biblioteca Municipal donde esté el Centro Local de Idiomas en el que cursa estudios la persona ganadora ‘Selfie o foto en tu clase’.

Sobre los trabajos presentados se valorará la originalidad y creatividad de las fotografías y la cantidad de interacciones, me gusta y comentarios en Instagram.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo