Batilo Teatro representará la comedia infantil ‘Donde se esconden los sueños’

Cartel de la comedia teatral.
Cartel de la comedia teatral. / CEDIDA
  • La obra teatral tendrá lugar este domingo, 3 de diciembre, a partir de las 18.30 horas en la casa de la cultura de Olivenza

El valor de la imaginación y la importancia de tener sueños por los que luchar son algunos de los temas que se tratan en la comedia infantil ‘Donde se esconden los sueños’, que este domingo, 3 de diciembre, a partir de las 18.30 horas y con una entrada de dos euros, llega a Olivenza de la mano de la compañía Batilo Teatro.

En una sociedad consumista niños y niñas como Luna, Estrella o Chus, personajes infantiles de la obra, corren el peligro de ser atrapados por el ‘Tragasueños’, un malvado ser que roba los sueños de los más pequeños buscando lograr que no pueden soñar nunca más.

Bajo la dirección de Mari Carmen Báez, estos personajes y otros que dan vida a los sueños creados por la imaginación de los protagonistas más jóvenes traerán hasta la Casa de la Cultura de Olivenza una obra representada por Batilo Teatro, compañía nacida en el año 2003 de la mano de un grupo de amantes del arte escénico de la localidad de Ribera del Fresno.

La creación de diversos montajes y los cursos y foros en los que los componentes de Batilo se siguen formando para ofrecer cada vez mayor calidad en sus producciones, forman parte del día a día de una compañía amateur cuyo primer montaje llegó en 2005 con la obra ‘La tía de Carlos’.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo