Benito Márquez, Medalla al Mérito por los Cuerpos de Policía Local de Extremadura

Benito Márquez Gudiño, en el momento de recibir la distinción.
Benito Márquez Gudiño, en el momento de recibir la distinción. / CEDIDA
  • CONDECORACIÓN

  • El subinspector jefe de la Policía Local de Olivenza ha sido distinguido con esta condecoración concedida por los jefes y mandos de los Cuerpos de la Policía Local de Extremadura

El subinspector jefe de la Policía Local de Olivenza, Benito Márquez Gudiño, fue distinguido el pasado día 24 de noviembre con la Medalla al Mérito por su dedicación y trayectoria profesional, concedida por los jefes y mandos de los Cuerpos de Policía Local de Extremadura.

En un acto celebrado en la Academia de Seguridad Pública de Extremadura, y que contó con la presencia de directivos de esta institución y los mandos y jefes de las Policías Locales de la región, Márquez Gudiño recibió una distinción que agradeció con una reflexión sobre la importancia de estos cuerpos que en Extremadura superan los 1.600 efectivos.

Según ha informado el Ayuntamiento de Olivenza en un comunicado, este oliventino cuenta con numerosos reconocimientos a su trayectoria profesional de más de 40 años. El estacó propio Benito Márquez destacó en el acto de entrega el «trabajo cotidiano de los cuerpos locales en las poblaciones de nuestra comunidad autónoma». Para Márquez «no se entendería ninguna población sin su Policía Local, a veces como único cuerpo de seguridad».

El subinspector jefe de la Policía Local de Olivenza hizo un llamamiento a las Administraciones extremeñas «para valorar en su justa medida el trabajo que realiza la Policía Local» y propuso para ello que se solicitara la concesión de la Medalla de Extremadura para los Cuerpos de la Policía Local de la región.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo