La iniciativa ‘Iluminemos Olivenza’ invita a llenar de luz la ciudad en fechas navideñas

Cartel de la campaña de iluminación de fachadas.
Cartel de la campaña de iluminación de fachadas. / CEDIDA
  • plazo inscripción

  • Hasta este lunes, 4 de diciembre, podrán inscribirse en la Oficina de Turismo para participar en el sorteo.

Olivenza pretende brillar esta Navidad con luz propia y para ello desde el Ayuntamiento de Olivenza se ha invitado al vecindario a colocar en sus fachadas iluminación navideña que se sumará a la instalada por el consistorio, creando así un ambiente muy especial y propio de estas fechas.

Además, las personas que lo deseen podrán participar con su decoración en el sorteo de 100 euros en compras en establecimientos oliventinos. Para participar en el sorteo es preciso inscribirse en la Oficina de Turismo hasta este lunes, 4 de diciembre.

Esta iniciativa marca el inicio de la campaña de Navidad 2017-2018 en la localidad, que se extenderá del 1 de diciembre de 2017 hasta el 6 de enero de 2018 y que incluirá un acto simbólico del encendido de las luces navideñas, a realizar este martes, 5 de diciembre, a las 20.30 horas en la plaza de la Constitución, y otras actividades como la III Feria del Regalo, con promociones y descuentos en los establecimientos adheridos, del 15 al 17 de diciembre.

Un concurso que premiará los escaparates mejor decorados en estas fiestas y diversos sorteos por compras realizadas en Olivenza completarán una campaña de Navidad que busca llenar de vida la ciudad durante estas fiestas.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo