Olivenza recibe la Navidad en la calle con un acto de encendido del alumbrado navideño

Cartel del encendido del alumbrado navideño de Olivenza.
Cartel del encendido del alumbrado navideño de Olivenza. / CEDIDA
  • HOY

  • Este martes, 5 de diciembre, la plaza de la Constitución acogerá el encendido del alumbrado de Navidad, junto al árbol con regalos decorativos y al son de villancicos

Olivenza se une a la moda extendida por otras ciudades y quiere dar este año la bienvenida a la Navidad de una forma especial con las luces típicas de estas fechas en la calle como protagonistas.

Para ello, el Ayuntamiento oliventino ha invitado a sus vecinos a participar en el acto de encendido del alumbrado navideño de la ciudad que tendrá lugar este martes, 5 de diciembre, a partir de las 20.30 horas, en la plaza de la Constitución.

En pleno casco histórico y centro neurálgico de la vida social y empresarial de la ciudad, empresas locales colocarán sus regalos decorativos bajo el árbol luminoso instalado en la plaza de la Constitución, en la confluencia entre la C/Moreno Nieto y la C/Caridad. Por su parte, el Coro del Hogar de Mayores ‘Amigos de la Música’, amenizará el acto cantando villancicos, generando un ambiente navideño que invite al pueblo a vivir estas fechas también en la calle.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo