Borrar
Cartel del encendido del alumbrado navideño de Olivenza.
Olivenza recibe la Navidad en la calle con un acto de encendido del alumbrado navideño

Olivenza recibe la Navidad en la calle con un acto de encendido del alumbrado navideño

Este martes, 5 de diciembre, la plaza de la Constitución acogerá el encendido del alumbrado de Navidad, junto al árbol con regalos decorativos y al son de villancicos

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA

Martes, 5 de diciembre 2017, 18:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Olivenza se une a la moda extendida por otras ciudades y quiere dar este año la bienvenida a la Navidad de una forma especial con las luces típicas de estas fechas en la calle como protagonistas.

Para ello, el Ayuntamiento oliventino ha invitado a sus vecinos a participar en el acto de encendido del alumbrado navideño de la ciudad que tendrá lugar este martes, 5 de diciembre, a partir de las 20.30 horas, en la plaza de la Constitución.

En pleno casco histórico y centro neurálgico de la vida social y empresarial de la ciudad, empresas locales colocarán sus regalos decorativos bajo el árbol luminoso instalado en la plaza de la Constitución, en la confluencia entre la C/Moreno Nieto y la C/Caridad. Por su parte, el Coro del Hogar de Mayores Amigos de la Música, amenizará el acto cantando villancicos, generando un ambiente navideño que invite al pueblo a vivir estas fechas también en la calle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios