Este sábado finaliza el plazo de inscripción para participar en el XV Certamen de Belenes

Detalle del cartel del certamen.
Detalle del cartel del certamen. / CEDIDA
  • INSCRIPCIÓN

  • Quienes deseen participar deberá rellenar la ficha de inscripción facilitada en la casa de la cultura hasta las 15.00 horas de este sábado, 9 de diciembre

Desde el pasado 21 de noviembre hasta este sábado, 9 de diciembre, las asociaciones, centros escolares, agrupaciones y personas físicas que deseen tomar parte en el XV Certamen de Belenes de Olivenza pueden inscribirse cumplimentando el documento creado al efecto y disponible en la Casa de la Cultura.

Según informa el Ayuntamiento de Olivenza en un comunicado, Los Belenes podrán presentar diferentes tamaños pero siempre reuniendo condiciones como ser reverentes y ajustarse a las mínimas normas de tradición popular y litúrgica, así como estar instalado obligatoriamente en un lugar fácilmente accesible.

Las representaciones de los principales pasajes del Nacimiento de Jesucristo tendrán un horario de visita al público, del 15 de diciembre de 2017 al 6 de enero de 2018, fijado por cada participante en el momento de la inscripción, teniendo los centros escolares un horario especial antes de las vacaciones.

La participación en este certamen implicará la aceptación de las bases adjuntas a esta información y el compromiso de mantener abierta al público la exposición de cada composición durante el periodo arriba indicado, según los horarios que se recogerán en un díptico informativo.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo