Manuel J. González Andrade, reelegido secretario general del PSOE de Olivenza

Manuel J. González Andrade, junto al resto de la comisión ejecutiva local del PSOE de Olivenza.
Manuel J. González Andrade, junto al resto de la comisión ejecutiva local del PSOE de Olivenza. / CEDIDA
  • NUEVO MANDATO

  • El pasado 29 de noviembre tuvo lugar la asamblea general extraordinaria en que se renovó la Comisión Ejecutiva Local del PSOE tras tres años de mandato

El alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade, ha sido reelegido por unanimidad secretario general del PSOE de Olivenza en el transcurso de la asamblea general extraordinaria que tuvo lugar el pasado 29 de noviembre en la Casa del Pueblo, sede local de los socialistas oliventinos.

En la asamblea general, la militancia presente también aprobó la lista de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE que acompañará al secretario general y que la integran Adolfo de la Cruz Vidigal, que repite como presidente, un cargo simbólico en las estructuras orgánicas del PSOE; Modesto Méndez Silva, alcalde pedáneo de Villarreal, también repite en la ejecutiva, esta vez al frente de la secretaría de Organización, sustituyendo así a María Núñez Rodríguez, que asume esta vez la secretaría de Comunicación y Acción Electoral. A esta secretaría estará como adjunto en el área de Acción Electoral el veterano Enrique Sánchez Vidigal.

Como secretaria de Igualdad está Miren Boza Díaz y como secretario de Administración, con labores de tesorería, Julio Itziarra Cáceres, otro de los militantes que permanece de la ejecutiva anterior. Como secretaria de Asociacionismo y Participación Ciudadana entra Isabel Andrade, a la que acompañará como adjunta en el área de Asociacionismo María José Hermosa.

El área de Política Municipal la asume Julio Silva Suárez, mientras que la de Educación y Empleo la desempeñará Carmen Antúnez, a la que acompañará como adjunta a la secretaría Marta González Guerrero. Cierra la lista de la ejecutiva el miembro de los 'Campamentos Dignidad' José Antonio Silva Olivera, como secretario de Política Social.

González Andrade asumió el liderazgo del PSOE local en febrero de 2015, tras varios meses en que una comisión gestora dirigió el partido. El reelegido secretario general agradeció el apoyo de la militancia, a quienes le han acompañado en la ejecutiva saliente y «a quienes han aceptado subirse a este barco en la nueva etapa» que inicia en el PSOE de Olivenza, manifestando que afronta la responsabilidad «con más ganas, fuerza e ilusión».

Presencia de Juventudes

Según los Estatutos del PSOE, de la ejecutiva local también forma parte como miembro nato la secretaria general de Juventudes Socialistas de Olivenza, que desde principios de noviembre es Laura Valero Daza, quien tomó el testigo de Alba Olivera Vasco, que a finales de octubre fue elegida secretaria de Relaciones Institucionales de la ejecutiva regional de Juventudes Socialistas de Extremadura.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo