El Ayuntamiento ofrece cenas compartidas en Navidad para personas mayores que viven solas

Iluminación navideña junto a la muralla del alcázar de Olivenza.
Iluminación navideña junto a la muralla del alcázar de Olivenza. / CEDIDA
  • INSCRIPCIONES

  • Un año más el consistorio oliventino llevará a cabo esta iniciativa en la que se podrá participar inscribiéndose hasta este miércoles, 20 de diciembre

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Olivenza ha puesto en marcha su iniciativa de cenas compartidas para personas mayores que viven en soledad o que por distintos motivos no pueden disfrutar con sus familias de dos noches señaladas como las del 24 y 31 de diciembre.

Hasta este miércoles, 20 de diciembre, las personas interesadas pueden inscribirse en los Servicios Sociales del consistorio (ubicados en el antiguo Centro de Salud) para compartir las cenas de Nochebuena y Nochevieja con otros vecinos y vecinas.

Al realizar la inscripción debe indicarse si la persona que participará sigue alguna dieta especial o padece alguna intolerancia alimentaria que haga necesario contar con un menú específico para dicha persona.

Según el bando de la alcaldía que aprueba esta iniciativa y difundido por el Ayuntamiento, «para lograr que ninguna persona de nuestra ciudad viva en soledad unas fechas tan especiales, se solicita a la ciudadanía que dé a conocer esta iniciativa a quienes no podrán compartir estas celebraciones con familiares o amigos o se encuentren lejos de estos».

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo