Borrar
Comparsa del Carnaval de Olivenza durante un desfile.
Agrupaciones y Ayuntamiento forman la Comisión del Carnaval oliventino

Agrupaciones y Ayuntamiento forman la Comisión del Carnaval oliventino

En el último mes se ha venido reuniendo semanalmente para diseñar el programa de esta fiesta que este año se celebrará del 15 al 18 de febrero próximos

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA

Miércoles, 3 de enero 2018, 23:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Representantes de diversas agrupaciones carnavalescas de Olivenza y colaboradores habituales de las fiestas dedicadas a Don Carnal han constituido la Comisión del Carnaval de Olivenza que, creada a propuesta del Ayuntamiento, será la encargada de diseñar las actividades y programación a desarrollar del 15 al 18 de febrero de 2018, en que se celebrarán este año estas fiestas.

La propuesta, que partió desde el Ayuntamiento de Olivenza, «busca que esta sea una fiesta diseñada por el propio pueblo y especialmente por quienes mejor conocen el Carnaval desde dentro». Según ha informado el consistorio, en los primeros encuentros se han planteado cuestiones como la ubicación de todas las actividades en el entorno de los paseos o ampliar el número de actividades a realizar.

Abierta a la participación de todas las agrupaciones, finalmente la Comisión del Carnaval ha quedado constituida por María Engracia Bonito González, María Victoria Borrego Rodríguez, Francisco Olivera Silva, Aníbal Márquez de la Cruz, Carlos Macías Banda, Julio Iglesia Cayado y Moisés Martínez Ferrera.

La Comisión del Carnaval se ha venido reuniendo semanalmente en el último es para comenzar a diseñar un programa en el que podrán tener cabida las propuestas que ciudadanía a nivel particular o a través de asociaciones trasladen a esta Comisión buscando así revitalizar una fiesta con una larga tradición en la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios