Magia y humor llegan a Olivenza con Alfred Cobami en su espectáculo ‘The Magic Man’

Magia y humor llegan a Olivenza con Alfred Cobami en su espectáculo ‘The Magic Man’
  • todos los públicos

  • Este jueves, 4 de enero, la casa de la cultura acogerá esta función para todos los públicos a partir de las 19.30 horas

Dentro de la programación cultural navideña prevista por el Ayuntamiento de Olivenza, este jueves, 4 de enero, llegará a la ciudad el espectáculo ‘The Magic Man’ del reconocido mago Alfred Cobami, record mundial de escapismo en 2007, 2009, 2015 y 2016.

Humor, grandes ilusiones, mentalismo y escapismo se dan cita en un espectáculo con participación activa del público y en el que Cobami invita a toda la familia a viajar a través de la magia por el mundo de las ilusiones y la fantasía.

Conocido por sus números arriesgados y peligrosos, este mago se forma como ilusionista y escapista de manera autodidacta, y su gran pasión y admiración por Harry Houdini le lleva a experimentar métodos y técnicas que nada tienen que ver con los números de magia habituales.

Alfred Cobami se interesa por el mundo de la magia y la ilusión desde niño y lo que comienza siendo un juego para él, con el paso de los años se convierte en su modo de vida, aprendiendo a manipular cerraduras, candados, esposas policiales y cualquier de los sistemas de inmovilización empleados por las fuerzas de seguridad.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo