Convocado el concurso para la elección del cartel del Carnaval 2018

Comparsa del carnaval de Olivenza.
Comparsa del carnaval de Olivenza. / HOY OLIVENZA
  • PLAZO

  • Los trabajos participantes de acuerdo a las bases del concurso podrán presentarse en la Casa de la Cultura hasta el 29 de enero

Desde este miércoles día 15, hasta el 29 de enero permanecerá abierto el plazo para presentar diseños que opten a convertirse en el cartel anunciador del Carnaval de Olivenza 2018 que se celebrará en la ciudad del 15 al 18 de febrero.

Según las bases publicadas en la página web del Ayuntamiento de Olivenza, podrán participar en el certamen las personas mayores de 14 años que presenten obras, una por persona, de creación propia, originales e inéditas que reúnan los requisitos establecidos en las bases del concurso. Las medidas establecidas son 297 milímetros de ancho por 420 milímetros de alto (formato A3) y la orientación del diseño debe ser vertical.

La técnica para la realización del cartel será de libre elección siempre que no exista dificultad para su correcta reproducción posterior y el diseño debe contener una ilustración junto al texto 'CARNAVAL DE OLIVENZA 15-18 FEBRERO 2018'.

Las obras no podrán llevar el nombre del autor o autora de manera visible y se presentarán en un sobre cerrado que su interior debe contener otro sobre con los datos personales del autor o autora: nombre, edad, dirección completa, teléfono y correo electrónico.

Los diseños se podrán entregar desde el día 15 hasta el 29 de enero de 2018 en la Casa de la Cultura, haciendo constar en el sobre la referencia ‘Concurso Cartel Carnaval 2018’. El fallo inapelable del jurado, que se hará público el 2 de febrero de 2018 y el cartel ganador recibirá un premio de 100 euros, único premio a otorgar al que también se le aplicará la retención fiscal que prevea la legislación vigente.

Miembros de la Comisión del Carnaval, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Olivenza y profesionales de las Bellas Artes y el diseño formarán parte del jurado encargado de seleccionar el diseño que ilustrará el cartel del Carnaval de Olivenza 2018.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo