La campaña comercial navideña se cerró con el sorteo de premios

Momento de la entrega de obsequios y diplomas.
Momento de la entrega de obsequios y diplomas. / CEDIDA
  • Este martes, 30 de enero, a las 18.00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Olivenza, se entregarán los diplomas acreditativos de la participación en el Certamen de Belenes

Terminada la tercera edición de la campaña comercial de Navidad, que del 1 de diciembre al 6 de enero se llevó a cabo en la ciudad, impulsada por el Ayuntamiento de Olivenza con el objetivo de promocionar el comercio local, el pasado 13 de enero tuvo lugar el acto de entrega de diplomas y el sorteo, entre las personas que completaron sus cartillas de compra, de obsequios donados por todos los establecimientos adheridos a la edición de este año.

El acto tuvo lugar en el Espacio para la Creación Joven de Olivenza (ECJ), dependencias donde las personas que quisieron participar en el sorteo pudieron depositar sus cartillas de compra selladas en la urna habilitada al efecto en el plazo previsto.

Durante toda la campaña comercial navideña, también denominada Feria del Regalo, los 21 establecimientos adheridos a la misma entregaron a sus clientes unas cartillas en las que por cada compra superior a 10 euros recibían un sello. Completados los diez sellos las personas propietarias de esas cartillas pudieron optar a alguno de los obsequios donados por los establecimientos participantes en la campaña.

El acto celebrado en el ECJ, con la presencia de un nutrido público y las autoridades locales comenzó con la entrega de diplomas acreditativos a los establecimientos adheridos a la campaña, el fallo del jurado y entrega de reconocimientos del II Concurso de escaparates navideños y el I Concurso de iluminación de fachadas y los sorteos de obsequios entre las cartillas de compra participantes.

El multitudinario evento finalizó con un sorteo entre el público asistente de vales descuento por valor de 210 euros donados también por los comercios locales.

Entidades participantes

El alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade, agradeció a todos los participantes y a los comerciantes por hacer posible la campaña comercial de Navidad, así como su colaboración continua con el consistorio. Los negocios participantes han sido: Becerra Montajes Eléctricos, Boutique Arco Iris, Burbuja & Compass, Chicote pinturas y decoración, Conchi Frade, De la Dehesa, Decoración del Hogar González Berrocal, Doña Piruleta, La Manola, La ropita de mi bebé, La tentación de tu hogar, Librería Venero, Librería-Papelería Rosi, Lola Decoración, Milalia, Mora Confecciones, Reme’s Belleza y Complementos, Saudade Olivenza, Tienda Nueva, Tittu Moda y Complementos, y Un soplo de ideas.

Certamen de Belenes

Los autores y autoras de la treintena de montajes participantes en el XV Certamen de belenes celebrado la pasada Navidad en Olivenza recibirán este martes, 30 de enero, a las 18.00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Olivenza, los diplomas acreditativos de dicha participación.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo