Un curso gratuito on line forma a familias sobre menores y consumo de alcohol

Cartel del curso.
Cartel del curso. / CEDIDA
  • EN FEBRERO

  • El curso, organizado por la secretaría técnica de Drogodependencias de la Junta de Extremadura se impartirá entre el 1 y el 11 de febrero

La secretaría técnica de Drogodependencias de la dirección general de Salud Pública de la Junta de Extremadura, en colaboración con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) ha convocado un curso on line gratuito de nominado ‘En familia. Alcohol y menores’, cuyo objetivo es dotar a padres y madres de nuevas herramientas educativas en lo que a esta cuestión se refiere.

El curso se impartirá desde hoy, día 1, hasta el 11 de febrero de 2018 y las personas participantes pudieron inscribirse rellenando un formulario en la dirección http://www.aulavirtualfad.org/cursos-para-familias/proximos/item/15-curso-online-en-familia-extremadura-2018.

Para cualquier información sobre este curso gratuito on-line las familias se pueden dirigir a escribiendo un correo electrónico a la dirección consultas@fad.es. La Junta de Extremadura facilita además información sobre recursos, programas y actuaciones respecto a las adicciones en Extremadura a través de http://www.drogasextremadura.com o en el e-mail pilar.morcillos@salud-juntaex.es

Desde la secretaría técnica de Drogodependencias se informa además de la existencia del Servicio Integral de Orientación Familiar sobre Drogas, a través del teléfono 900 22 22 29. De manera gratuita y confidencial, ofrece asesoramiento personalizado sobre cómo prevenir y manejar adecuadamente situaciones y problemas que surjan en sus relaciones familiares, especialmente las relacionadas con posibles consumos de drogas.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo