El ECJ ofrece un taller gratuito de parkour, destinado a jóvenes de 14 a 35 años

Cartel del curso.
Cartel del curso. / CEDIDA
  • DISCIPLINA FÍSICA

  • Se trata de una disciplina física que tiene como objetivo trasladarse de un punto a otro en un entorno de la manera más útil y eficiente posible, adaptándose a las exigencias del mismo con la sola ayuda de su cuerpo

El retorno del Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Olivenza el pasado año a la red regional del Instituto de la Juventud de Extremadura permite a chicos y chicas de la localidad acceder a cursos del Programa Hipatia, de educación no formal, como el que los días 2, 3 y 10 de febrero formará en la adquisición de destrezas en la práctica del parkour, actividad de desplazamiento adaptándose a las exigencias del terreno elegido mediante saltos, escalada, etc.

El taller, cuya inscripción es gratuita, cuenta con 15 plazas destinadas a jóvenes inscritos de 14 a 35 años que podrán participar en las sesiones del taller que se celebrarán el viernes 2 de febrero, de 16.00 a 21.00 horas, y los sábados 3 y 10 de febrero, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas.

Las personas interesadas en participar en este taller gratuito pueden recabar más información y/o realizar las inscripciones en el ECJ de Olivenza, espacio con elementos creativos, innovadores y emprendedores mediante una oferta de ocio y formación adaptada a las necesidades e inquietudes de la juventud.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo