Los 3W y Los Camballotas estarán en semifinales del Concurso de Murgas de Badajoz

Murga 'Los Camballotas' en su actuación de preliminares.
Murga 'Los Camballotas' en su actuación de preliminares. / J.V. ARNELAS
  • Las murgas oliventinas se cuelan en la fase de semifinales del certamen pacense, junto a otras 13 murgas más

Los Callejeros son los más contentos con la elección del jurado para los semifinalistas del concurso de murgas del Carnaval de Badajoz. Se cuelan por primera vez. Las Polichinelas también han celebrado por todo lo alto su segunda clasificación consecutiva.

Los Callejeros han sido la revelación en el último día de preliminares con su montaje del programa Cuarto Milenio. Las Polichinelas también gustaron con su Pepito Grillo. Por contra, fue una decepción para Los Informales a los que muchos colocaban en la segunda fase a pesar de ser debutantes.

Hubo un sobresalto en el anuncio de los semifinalistas. Primero mostraron en las pantallas 14 nombres, por lo que el público se quedó helado, más aún dadas las bajas temperaturas. Posteriormente corrigieron y publicaron los 15 nombres, incluidas Las Polichinelas que se llevaron una gran alegría ya que no estaban en la primera lista.

La murga 'Los 3W' en la fase de preliminares el pasado jueves. J.V. ARENELAS

La murga 'Los 3W' en la fase de preliminares el pasado jueves. J.V. ARENELAS

SEMIFINALISTAS:

Lunes, 5 de febrero

1. Los Mirinda

2. Espantaperros

3. Marwan

4. Yo no salgo

5. Dakipakasa

Martes, 6 de febrero

1. Los Chungos

2. Los Jediondos

3. Los Water Closet

4. Los Polichinelas

5. Los 3 W

Miércoles, 7 de febrero

1. Los Camballotas

2. Los Callejeros

3. Al Maridi

4. A Contragolpe

5.Las Chimixurri

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo