Divertea organiza este sábado una merienda solidaria a favor de su centro de tratamiento en Olivenza

Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad. / CEDIDA
  • EN EL PASEO GRANDE

  • El Paseo Grande acogerá de 17.00 a 19.00 horas una actividad en la que se podrán degustar bocadillos, botella de agua o bizcocho con chocolate caliente a precios populares

La asociación sin ánimo de lucro Divertea, responsable de la gestión en Olivenza del primer centro de atención temprana (de 0 a 6 años) y habilitación funcional (a partir de los 6 años) de la provincia en trabajar con Terapia ABA abierto el pasado mes de diciembre, celebrará este sábado, 3 de febrero, su merienda solidaria en la plaza de España (Paseo Grande), de 17.00 a 19.00 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Olivenza en un comunicado, por un precio de tres euros se podrá degustar una merienda compuesta por bocadillo y botella de agua o bizcocho con chocolate caliente. La recaudación de esta actividad, que contará también con juegos para los niños y niñas de 2 a 14 años, irá destinada a la financiación de este centro.

Hinchables (castillo flotante, lucha de gladiadores y luchadores de sumo), pintacaras y globoflexia serán algunas de las actividades de las que podrán disfrutar los más pequeños, al tiempo que colaboran junto a sus familias en esta actividad solidaria con un centro que es todo un referente provincial en el tratamiento de trastornos neurológicos del desarrollo.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo