Abierto hasta este viernes el plazo para solicitar la instalación de estands para la Feria del Toro

Montaje de la carpa de la Feria del Toro en ediciones anteriores.
Montaje de la carpa de la Feria del Toro en ediciones anteriores. / CEDIDA
  • HASTA EL 9 DE FEBRERO

  • El Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz publicó el anuncio con el pliego de condiciones administrativas

El pasado 1 de febrero el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz publicó el pliego de condiciones administrativas, el pliego de condiciones técnicas y un anexo que recoge el plano de distribución de espacios, abriendo el plazo de presentación de propuestas para suministro, montaje y desmontaje de tres carpas, estands y otros elementos necesarios y complementarios así como su mobiliario correspondiente que albergarán los eventos y exposiciones de la Feria del Toro de Olivenza 2018.

Según informa el consistorio en un comunicado, las carpas, de acuerdo con la descripción contenida en el pliego de prescripciones técnicas, deberán estar montadas y listas para su uso antes del día 28 de febrero, y deberán cumplir todos los requisitos exigidos. El día 27 de febrero se procederá a realizar una inspección técnica por parte de los servicios municipales del ayuntamiento de Olivenza para asegurar que el montaje se ajusta a lo contenido en el pliego y que cumple con toda la normativa aplicable, especialmente en lo referido a la protección de incendios y la seguridad.

El presupuesto de licitación de esta instalación en el Recinto Ferial de Olivenza establecido asciende a 65.000, 00€ y 13.650 € correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido, lo que hace un total de 78.650 euros. La oferta que el licitador presente, deberán realizarse a la baja, siendo automáticamente desechadas las propuestas que se presenten superando el presupuesto base de licitación.

Una vez finalizada la Feria del Toro se organizaran los trabajos de desmontaje que deberán estar finalizados antes del día 10 de marzo, dejando el recinto en las condiciones previas a la celebración de dicho evento.

El ayuntamiento también informa que «con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, y sin perjuicio de la utilización de otros medios de publicidad», cuenta con el Perfil de Contratante desde donde su puede acceder a los documentos arriba indicados, es decir, pliegos administrativo y técnico y plano de ubicación, (acceder preferentemente con el navegador Internet Explorer).

El plazo para presentar la solicitud finalizará este viernes, 9 de febrero.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo