El ayuntamiento abre el plazo para solicitar la instalación de estands para la Feria del Toro

Carpa de eventos y exposiciones de la Feria en ediciones anteriores.
Carpa de eventos y exposiciones de la Feria en ediciones anteriores. / CEDIDA
  • 15 FEBRERO

  • El plazo se cerrará a las 15.00 horas del próximo jueves, 15 de febrero, y podrán participar empresas y particulares que tengan interés en montar expositores en la carpa de eventos y exposiciones de la XXVIII Feria del Toro

Hasta las 15.00 horas del próximo jueves, 15 de febrero, las empresas y particulares que tengan interés en montar un estand en la carpa de eventos y exposiciones de la XXVIII Feria del Toro podrán solicitarlo en las condiciones establecidas en la normativa redactada por el Ayuntamiento de Olivenza con este fin.

Según informa el consistorio, además de las áreas de restauración y eventos, la carpa contará con un área expositiva para expositores que desarrollen trabajos que se integren en la estrategia de modernización y desarrollo de la región, cuyos productos o servicios tengan vinculación con el mundo del toro, el caballo o similar.

Igualmente, se podrán solicitar también los estands para la ‘Feria Multisectorial’ que abarcarán sectores como textil, artesanía, calzado, nuevas tecnologías, menaje del hogar, complementos, servicios, etc., con el objetivo de dinamizar la pequeña y mediana empresa, principalmente de Olivenza y su comarca. También contarán con un espacio las empresas patrocinadoras de la XXVIII Feria del Toro.

Los estands deberán permanecer abiertos a los visitantes durante las horas de funcionamiento de la Feria del Toro y con personal que puede ser del propio expositor o en caso de carecer de él, puede comunicarlo a la organización para que le sea facilitado. El servicio de azafato/a se considerará como extraordinario y conllevará un precio ajeno al del estand y del que se informará previamente.

Las empresas o personas interesadas en participar deben comunicarlo a la secretaria técnica de la Feria del Toro para informar sobre los productos o servicios que quieren ofertar y las necesidades técnicas que necesitan. Esta solicitud se podrá realizar entregando cumplimentado el documento de solicitud de estand para la Feria del Toro o Feria Multisectorial 2018, que puede descargarse desde la web del consistorio, en el registro general del ayuntamiento de Olivenza o a través del correo electrónico turismo@ayuntamientodeolivenza.com.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo