Borrar
Carpa de eventos y exposiciones de la Feria en ediciones anteriores.
El ayuntamiento abre el plazo para solicitar la instalación de estands para la Feria del Toro

El ayuntamiento abre el plazo para solicitar la instalación de estands para la Feria del Toro

El plazo se cerrará a las 15.00 horas del próximo jueves, 15 de febrero, y podrán participar empresas y particulares que tengan interés en montar expositores en la carpa de eventos y exposiciones de la XXVIII Feria del Toro

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA

Jueves, 8 de febrero 2018, 11:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta las 15.00 horas del próximo jueves, 15 de febrero, las empresas y particulares que tengan interés en montar un estand en la carpa de eventos y exposiciones de la XXVIII Feria del Toro podrán solicitarlo en las condiciones establecidas en la normativa redactada por el Ayuntamiento de Olivenza con este fin.

Según informa el consistorio, además de las áreas de restauración y eventos, la carpa contará con un área expositiva para expositores que desarrollen trabajos que se integren en la estrategia de modernización y desarrollo de la región, cuyos productos o servicios tengan vinculación con el mundo del toro, el caballo o similar.

Igualmente, se podrán solicitar también los estands para la Feria Multisectorial que abarcarán sectores como textil, artesanía, calzado, nuevas tecnologías, menaje del hogar, complementos, servicios, etc., con el objetivo de dinamizar la pequeña y mediana empresa, principalmente de Olivenza y su comarca. También contarán con un espacio las empresas patrocinadoras de la XXVIII Feria del Toro.

Los estands deberán permanecer abiertos a los visitantes durante las horas de funcionamiento de la Feria del Toro y con personal que puede ser del propio expositor o en caso de carecer de él, puede comunicarlo a la organización para que le sea facilitado. El servicio de azafato/a se considerará como extraordinario y conllevará un precio ajeno al del estand y del que se informará previamente.

Las empresas o personas interesadas en participar deben comunicarlo a la secretaria técnica de la Feria del Toro para informar sobre los productos o servicios que quieren ofertar y las necesidades técnicas que necesitan. Esta solicitud se podrá realizar entregando cumplimentado el documento de solicitud de estand para la Feria del Toro o Feria Multisectorial 2018, que puede descargarse desde la web del consistorio, en el registro general del ayuntamiento de Olivenza o a través del correo electrónico turismo@ayuntamientodeolivenza.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios