Borrar
Imagen utilizada por el ayuntamiento de Corte de Pelas para mostrar sus condolencias.
Fallece un niño de 3 años tras ser golpeado por el tractor que conducía su padre en Corte de Peleas

Fallece un niño de 3 años tras ser golpeado por el tractor que conducía su padre en Corte de Peleas

El pequeño Adrián Torrado Carrasco era hijo del matrimonio formado por un joven de Higuera de Vargas y una chica de Olivenza que trabajaban en la finca donde ocurrió el fatal accidente

redacción

Jueves, 8 de febrero 2018, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un niño de tres años, Adrián Torrado Carrasco, que se encontraba en una finca de Corte de Peleas falleció este miércoles a las 16.00 horas al ser alcanzado por una maniobra del tractor que conducía su padre, según fuentes municipales.

El suceso ha tenido lugar en la finca de los Mugíos, conocida también como cortijo de Doña Carmen. En esta explotación trabajan desde el mes de octubre un matrimonio con dos hijos, un niño de tres años y una niña de seis.

El pequeño estaba jugando con su hermana en una zona de barbecho en la que su padre con el tractor estaba preparando la tierra. En un giro, el vehículo, que llevaba incorporado atrás una grada de discos alcanzó a Adrián en el mismo lugar. La hermana trató de auxiliar al menor y los padres llamaron inmediatamente a la ambulancia y los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Se trata de un matrimonio joven, formado por un joven de Higuera de Vargas y una chica de Olivenza, que vino contratado como guardeses de la finca en el pasado otoño.

Reacciones

El ayuntamiento de Corte de Peleas ha expresado sus condolencia a la familia a través de su perfil de la red social Facebook. «Sentimos la trágica muerte del niño Adrián Torrado Carrasco, la vida ha golpeado fuerte a esta joven familia. Un abrazo fuerte a sus padres y a su hermanita y un beso al cielo para ese Angelito», han manifestado desde el consistorio cortesano.

Por su parte, el alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade, ha transmitido su pésame por los hechos a través de su perfil de Facebook. «No hay consuelo. Hay cosas para las que el ser humano no está preparado y no deberían ocurrir nunca. Mis condolencias a la familia de Adrián. D.E.P.», ha expresado el primer edil oliventino.

El sepelio del menor tendrá lugar en Olivenza este jueves, 8 de febrero, a las 17.00 horas en la iglesia parroquial de Santa María Magdalena. La capilla ardiente está instalada en el Velatorio de Olivenza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios