Las obras para la plataforma única obliga a redirigir el tráfico en la avenida de Portugal

Gráfico difundido por la Jefatura de Policía Municipal.
Gráfico difundido por la Jefatura de Policía Municipal. / CEDIDA
  • SEÑALIZACIÓN

  • Se ha llevado a cabo una señalización circunstancial con pintado de marcas viales y señales verticales

La nueva fase de las obras iniciadas el pasado mes de octubre para la habilitación de plataforma única en el entorno de la Plaza de España, que sitúa acerado y carretera al mismo nivel, ha modificado el sentido de la circulación en algunas de las calles del centro de la ciudad al avanzar las citadas obras hacia la intersección entre los paseos.

En este sentido se ha llevado a cabo una señalización circunstancial, consistente en pintado de marcas viales y señalización vertical, para redirigir el tráfico en la avenida de Portugal. Para el acceso desde la calle Colón existen ahora dos opciones, la primera girar a la derecha hacia la Avenida Ramón y Cajal a través de la plaza de España y la segunda girar a la izquierda para tomar la calle Las Flores y/o la zona del Liceo de Artesanos, que durante los trabajos se señalizará en dirección opuesta a la habitual.

Los vehículos que se dirijan por la avenida de Portugal hacia la zona del Liceo al llegar al cruce con la calle San Pedro podrán girar a la izquierda para tomar la propia calle San Pedro o circular por el carril habilitado y previo el correspondiente ‘Ceda el Paso’ para tomar dirección a la calle Reyes.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo