Borrar
Imagen de 'El Juli' en el momento de recibir la cornada en Colombia.
La presencia de El Juli en Olivenza no peligra pese a la cornada sufrida en Bogotá

La presencia de El Juli en Olivenza no peligra pese a la cornada sufrida en Bogotá

Recibió una cornada el pasado 19 de febrero en la plaza de La Santamaría de Bogotá

redacción

Lunes, 26 de febrero 2018, 23:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El matador Julián López 'El Juli' estará en la feria de Olivenza, donde participará en dos corridas de toros, pese a la cornada sufrida en la plaza de La Santamaría de Bogotá (Colombia) hace una semana.

Así lo aseguró el pasado jueves, 22 de febrero, el empresario taurino José Coutiño, a pregunta de los medios, tras la presentación de la XXVIII Feria del Toro de Olivenza.

José Coutiño ha querido tranquilizar a la afición ante las numerosas llamadas que ha recibido para preguntarle por la presencia del diestro madrileño en Olivenza, pues su «voluntad firme» es estar tanto en los festejos como en un tentadero que compartirá con el matador extremeño Ginés Marín.

Por tanto, «está plenamente confirmado que va a estar», ha recalcado, en los dos festejos para los que está anunciado: el sábado 3 de marzo con Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, y el día siguiente en un mano a mano con Ginés Marín.

'El Juli', que será homenajeado en Olivenza por sus 20 años de alternativa, sufrió una herida por asta de toro en el muslo izquierdo en la plaza de toros de Bogotá, corneado por el quinto astado de la tarde, que obtuvo el indulto tras la faena del torero español.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios