La presencia de El Juli en Olivenza no peligra pese a la cornada sufrida en Bogotá

Imagen de 'El Juli' en el momento de recibir la cornada en Colombia.
Imagen de 'El Juli' en el momento de recibir la cornada en Colombia. / EFE
  • Recibió una cornada el pasado 19 de febrero en la plaza de La Santamaría de Bogotá

El matador Julián López 'El Juli' estará en la feria de Olivenza, donde participará en dos corridas de toros, pese a la cornada sufrida en la plaza de La Santamaría de Bogotá (Colombia) hace una semana.

Así lo aseguró el pasado jueves, 22 de febrero, el empresario taurino José Coutiño, a pregunta de los medios, tras la presentación de la XXVIII Feria del Toro de Olivenza.

José Coutiño ha querido tranquilizar a la afición ante las numerosas llamadas que ha recibido para preguntarle por la presencia del diestro madrileño en Olivenza, pues su «voluntad firme» es estar tanto en los festejos como en un tentadero que compartirá con el matador extremeño Ginés Marín.

Por tanto, «está plenamente confirmado que va a estar», ha recalcado, en los dos festejos para los que está anunciado: el sábado 3 de marzo con Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, y el día siguiente en un mano a mano con Ginés Marín.

'El Juli', que será homenajeado en Olivenza por sus 20 años de alternativa, sufrió una herida por asta de toro en el muslo izquierdo en la plaza de toros de Bogotá, corneado por el quinto astado de la tarde, que obtuvo el indulto tras la faena del torero español.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo