Ginés Marín y Roca Rey sustituyen a 'El Juli' en la Feria de Olivenza

Ginés Marín y Roca Rey protagonizarán el mano a mano del domingo.
Ginés Marín y Roca Rey protagonizarán el mano a mano del domingo. / HOY
  • mano a mano

  • Ginés Marín toreará este sábado y Roca Rey sustituye en el mano a mano del domingo a 'El Juli', quien tampoco pudo acudir este viernes al homenaje programado con motivo de su 20 años en los ruedos

Los matadores Ginés Marín y Roca Rey sustituirán a Julián López 'El Juli'en la Feria Taurina de Olivenza, donde tenía programadas dos corridas de toros, han informado a EFE fuentes próximas a la organización de este evento taurino.

Ginés Marín toreará este sábado junto a Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, en un cartel cien por cien extremeño.

Roca Rey sustituye a 'El Juli' en el mano a mano del domingo, en el que ya estaba anunciado Ginés Marín.

Tras estos cambios, Ginés Marín y Roca Rey actuarán dos veces en la feria, en el caso de este último por la mañana y la tarde del domingo.

Aunque 'El Juli' inició el proceso de recuperación de la herida por asta de toro sufrida el pasado 19 de febrero en Bogotá (Colombia), finalmente no ha podido estar en la feria oliventina. Según ha anunciado la empresa Ruedo de Olivenza en un comunicado, la imposibilidad de que 'El Juli' actúe en la Feria de Olivenza se debe a «haberse resentido de la cornada sufrida hace diez días en Bogotá».

Suspenden homenaje

Pese a que por la mañana se contemplaba que el homenaje programado a Julián López 'El Juli' se trasladara de la casa de la cultura al salón de actos de la carpa de eventos y exposiciones de la Feria, finalmente por la tarde el Ayuntamiento de Olivenza anunció que se suspendía el tributo al diestro por su convalecencia.

Sin embargo, se mantuvo el concierto de la sevillana Rocío Silva, concursante del programa 'Yo soy del Sur' de Canal Sur Andalucía. Previamente, la carpa de eventos y exposiciones acogió también una exhibición de toreo de salón con alumnado de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz y algún pequeño espontáneo.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo