Ginés Marín celebrará un encuentro con jóvenes de toda España en la finca 'Los Fresnos'

Ginés Marín, durante la Feria Taurina de Olivenza 2018. J.V. ARNELAS
Ginés Marín, durante la Feria Taurina de Olivenza 2018. J.V. ARNELAS
  • El torero va a crear un club de seguidores con el objetivo de hacer accesible el mundo de los toros a chicos y chicas de su generación

El matador de toros Ginés Marín va a llevar acabo un interesante proyecto durante la temporada 2018, destinado a todos los jóvenesaficionados de España.

Según ha informado en un comunicado de prensa, el diestro quiere «acercar la tauromaquia a jóvenes de mi generación, que tienen inquietudes y que persiguen con libertad su sueño, al igual que yo».

Por este motivo, el torero ha anunciado que va a crear un club de seguidores que tendrán «una serie de privilegios durante todo el año».

Para presentar esta novedosa iniciativa, Ginés Marín haorganizado un encuentro en un día de campo orientado jóvenes de 18 a 30 años el próximo 10 de marzo en la Finca 'Los Fresnos' en Táliga (Badajoz), al que podrán asistir, previa inscripción, todos aquellos que quieran pasar un día convivencia con otros jóvenes aficionados y compartir experiencia con el torero.

Según la organización del evento, se espera «una jornada llena de sorpresas y en la que Ginés Marín explicará con detalles su proyecto».

Así mismo, también han anunciado que para esta cita, saldrán autobuses desde diferentes puntos de España hasta el lugar de celebración del encuentro.

Cualquier información adicional podrá consultarse en todos los canales y redes sociales de Ginés Marín (Facebook, twitter, Instagram, Web). Y la información e inscripción podrá formalizarse en el correo electrónico: info@ginesmarin.info

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo