Una encuesta abierta rige el Estudio de Impacto Económico de la Feria del Toro

Exhibición de toreo de salón en la Feria del Toro 2018.
Exhibición de toreo de salón en la Feria del Toro 2018. / CEDIDA
  • HASTA EL 15 DE ABRIL

  • El área de Atención Ciudadana del Ayuntamiento está a disposición de quien desee rellenar el formulario y no tenga acceso a internet, antes del 15 de abril

La Universidad de Extremadura, en colaboración con la Universidad de Barcelona, inició durante la Feria del Toro de Olivenza 2018 el primer Estudio de Impacto Económico de este evento no sólo en la ciudad sino en toda la comarca, trabajo impulsado desde el Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.

Según informa el Ayutamiento de Olivenza, «entre los parámetros a utilizar para realizar el estudio, se realizaron encuestas tanto a locales como a visitantes, para medir de forma cuantitativa dicho impacto». El equipo que se encuentra recabando información para este trabajo pretende también conocer la percepción de los vecinos y vecinas de Olivenza y sus pedanías.

Con este objetivo, se ha elaborado un cuestionario en el que de forma totalmente anónima la ciudadanía puede trasladar dicha percepción. La encuesta, a la que se puede acceder desde el siguiente enlace https://goo.gl/forms/5lWjd7mDZSu2f78B2, está destinada únicamente a personas que residan en Olivenza o alguna de sus pedanías y se podrá cumplimentar hasta el 15 de abril de 2018.

El área de Atención Ciudadana, ubicada actualmente junto al Área de Personal, en la planta baja del Ayuntamiento quedará a disposición de quien desee cumplimentar el citado formulario y no tenga acceso a internet, antes del 15 de abril.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo