Abierto hasta el 22 de mayo el plazo para el pago de la tasa de vados

Señal de vado permanente.
Señal de vado permanente. / CEDIDA
  • DOMICILIACIÓN

  • Las personas que hubieran solicitado previamente la domiciliación bancaria de dicha tasa de vados, recibirán el cargo en cuenta en los próximos días

Hasta el 22 de mayo de 2018, esa fecha inclusive, se podrá hacer efectivo el pago de la tasa municipal por aprovechamiento especial del dominio público local por entradas y salidas de vehículos a través de las aceras, conocida como tasa de vados.

Según informa el Ayuntamiento de Olivenza en un comunicado, el pago se podrá realizar por transferencia o ingreso directo en el horario de atención al público de las oficinas de la Caja Rural de Extremadura en la cuenta de recaudación del Ayuntamiento, IBAN ES88 3009 0011 1820 3609 6721. Una vez realizado el ingreso y con prueba del mismo, los interesados podrán retirar de las dependencias municipales el adhesivo que acredita la renovación del vado para 2018.

Las personas que hubieran solicitado previamente la domiciliación bancaria de dicha tasa de vados, recibirán el cargo en cuenta en los próximos días y una vez domiciliado el pago se les remitirá el adhesivo vía postal o por medios propios municipales una vez comprobada la no devolución.

Transcurrido el plazo de ingreso, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y se devengarán los correspondientes recargos del periodo ejecutivo, los intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo