JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA
Domingo, 22 de abril 2018, 15:11
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El Ayuntamiento de Olivenza finalizó a mediados del mes de marzo la redacción de la primera Relación de Puestos de Trabajo (RPT) realizada desde el consistorio y en la que, acorde a lo establecido en la normativa vigente, se realiza la ordenación del personal, de acuerdo con las necesidades de los servicios y se precisan los requisitos para el desempeño de cada puesto.
Con la asistencia técnica de la Diputación de Badajoz en la RPT se han definido los puestos, funciones y retribuciones de forma que se logre la máxima seguridad para el personal municipal y se reconozcan condiciones especiales, «como por ejemplo las de peligrosidad», según ha informado el ayuntamiento.
Está previsto que los distintos agentes sociales, informados durante todo el proceso que dio comienzo en 2016, sean convocados en sucesivas comisiones técnicas para valorar los aspectos definidos en la RPT.
Terminadas esas reuniones se dará por concluida la elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo, que deberá ser aprobada junto a los Presupuestos Municipales para garantizar la mejora sustancial de las condiciones de trabajo que conllevará en algunos casos incrementos retributivos y en ningún caso merma de dichas condiciones.
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