El Ayuntamiento finaliza la redacción de la primera Relación de Puestos de Trabajo (RPT)

Distintos anexos de la Relación de Puestos de Trabajo de Olivenza.
Distintos anexos de la Relación de Puestos de Trabajo de Olivenza. / AYUNTAMIENTO DE OLIVENZA
  • MÁXIMA SEGURIDAD

  • Con la asistencia técnica de la Diputación de Badajoz en la RPT se han definido los puestos, funciones y retribuciones de forma que se logre la máxima seguridad para el personal municipal

El Ayuntamiento de Olivenza finalizó a mediados del mes de marzo la redacción de la primera Relación de Puestos de Trabajo (RPT) realizada desde el consistorio y en la que, acorde a lo establecido en la normativa vigente, se realiza la ordenación del personal, de acuerdo con las necesidades de los servicios y se precisan los requisitos para el desempeño de cada puesto.

Con la asistencia técnica de la Diputación de Badajoz en la RPT se han definido los puestos, funciones y retribuciones de forma que se logre la máxima seguridad para el personal municipal y se reconozcan condiciones especiales, «como por ejemplo las de peligrosidad», según ha informado el ayuntamiento.

Está previsto que los distintos agentes sociales, informados durante todo el proceso que dio comienzo en 2016, sean convocados en sucesivas comisiones técnicas para valorar los aspectos definidos en la RPT.

Terminadas esas reuniones se dará por concluida la elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo, que deberá ser aprobada junto a los Presupuestos Municipales para garantizar la mejora sustancial de las condiciones de trabajo que conllevará en algunos casos incrementos retributivos y en ningún caso merma de dichas condiciones.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo