La asociación Divertea-Olivenza celebrará el 6 de mayo un evento solidario por el autismo

Cartel de la actividad solidaria.
Cartel de la actividad solidaria. / CEDIDA
  • CAMINATA

  • Por las inclemencias metereológicas, el evento previsto incialmente para el 22 de abril se ha trasladado al 6 de mayo y consistirá en una caminata solidaria y de concienciación, 'Paso a paso por el autismo'

Nuevo llamamiento solidario, en este caso con la actividad 'Paso a paso por el autismo', organizada por la asociación Divertea Olivenza y que tendrá lugar el próximo 6 de mayo en la ciudad. Una caminata solidaria, actividades y juegos para niños y niñas, comida en el entorno del campo de fútbol y música en directo con Murga Los 3W

El pasado domingo, 22 de abril, la asociación Divertea Olivenza tenía previsto organizar en la ciudad una caminata solidaria que denominó 'Paso a paso por el autismo' y con la que ha querido realizar un acto de concienciación sobre el autismo. Por las inclemencias metereológicas hace unos días se decidió cambiar la fecha al próximo 6 de mayo.

La caminata, que partirá a las 11.00 hora desde la plaza de Santa María del Castillo, se extenderá a lo largo de 6 kilómetros aproximadamente y tendrá como meta el campo de fútbol. A lo largo de dos horas, aproximadamente, los participantes podrán disfrutar de la caminata, cuya inscripción al coste de 3 euros por persona incluye un ticket para paella, con agua y fruta.

Como colofón, habrá música y un taller de cuentacuentos, actividades y juegos infantiles y una comida solidaria en el campo de fútbol, que complementará este evento solidario en el que colaboran también varias instituciones y entidades privadas.

Hasta el 6 de mayo se pueden adquirir en la tienda 'Nieves Mora' y en 'Innova Centro de Odontología Avanzada' los tickets para colaborar con una actividad ideada para poder equipar una de las salas del centro de tratamiento de trastornos del espectro autista con el que trabajan en Olivenza.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo