El CID oliventino, integrado en el I Programa de Incubación empresarial de la Red CETEIS

Edificio del Centro Integral de Desarrollo de la Comarca de Olivenza.
Edificio del Centro Integral de Desarrollo de la Comarca de Olivenza. / CEDIDA
  • INSCRIPCIONES

  • Hasta el 27 de abril, las personas interesadas podrán presentar la solicitud rellenando un formulario online en la página web www.ceteis.com, donde también se pueden consultar las bases de la convocatoria

Estudiantes universitarios o de Formación Profesional, personas emprendedoras sin empresa constituida o profesionales con una empresa en fase de constitución podrán acceder al programa de incubación gratuito ubicado en cualquiera de los espacios de la Red de Centros Integrales de la Diputación de Badajoz, entre los que se encuentra el de Olivenza.

Con una duración de seis meses, el I Programa de Incubación de la Red CETEIS cubre el alojamiento y todo lo necesario para desarrollar el proyecto empresarial, con sesiones de trabajo dirigidas por profesionales expertos en tecnología, mercado e implementación.

Hasta el 27 de abril, las personas interesadas podrán presentar la solicitud rellenando un formulario online en la página web www.ceteis.com, donde también se pueden consultar las bases de la convocatoria.

La propuesta a presentar deberá tener un enfoque innovador y diferenciador con respecto a otras soluciones existentes en el mercado y se valorarán aspectos como la innovación, entendida como la base científica, tecnológica o de conocimiento en la que se apoya el proyecto, así como que el modelo de negocio incluya un plan de comercialización, especificando el mercado potencial, y que tenga una proyección internacional.

También se tendrá en cuenta la capacidad de los servicios ofrecidos por el proyecto para ser utilizados por otras empresas para aumento de su competitividad, y la pertenencia del proyecto a alguna de las áreas de especialización de la EUROACE: Energías Limpias, TIC, Salud, Agroalimentación, Turismo, Tecnologías de Fabricación Avanzadas, Economía Verde y Circular, Tecnologías y Servicios para la Economía Social, Industrias Creativas y Culturales, Acuicultura, Tecnologías para el Espacio.

Esta I edición del Programa de Incubación CETEIS se estructura en cuatro fases: la primera, de inscripción, servirá para captar las iniciativas a incubar, pudiendo presentar solicitud entre el 02 y el 27 de abril de 2018. Entre el 7 y 11 de mayo se darán a conocer las iniciativas seleccionadas que más se ajusten al programa. A partir del 14 de mayo, los emprendedores o iniciativas novedosas seleccionadas comenzarán el proceso de incubación hasta el 14 de noviembre, para, ya en 2019, presentarlas en ronda de inversores.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo