Borrar
Edificio del Centro Integral de Desarrollo de la Comarca de Olivenza.
El CID oliventino, integrado en el I Programa de Incubación empresarial de la Red CETEIS

El CID oliventino, integrado en el I Programa de Incubación empresarial de la Red CETEIS

Hasta el 27 de abril, las personas interesadas podrán presentar la solicitud rellenando un formulario online en la página web www.ceteis.com, donde también se pueden consultar las bases de la convocatoria

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA

Domingo, 22 de abril 2018, 23:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estudiantes universitarios o de Formación Profesional, personas emprendedoras sin empresa constituida o profesionales con una empresa en fase de constitución podrán acceder al programa de incubación gratuito ubicado en cualquiera de los espacios de la Red de Centros Integrales de la Diputación de Badajoz, entre los que se encuentra el de Olivenza.

Con una duración de seis meses, el I Programa de Incubación de la Red CETEIS cubre el alojamiento y todo lo necesario para desarrollar el proyecto empresarial, con sesiones de trabajo dirigidas por profesionales expertos en tecnología, mercado e implementación.

Hasta el 27 de abril, las personas interesadas podrán presentar la solicitud rellenando un formulario online en la página web www.ceteis.com, donde también se pueden consultar las bases de la convocatoria.

La propuesta a presentar deberá tener un enfoque innovador y diferenciador con respecto a otras soluciones existentes en el mercado y se valorarán aspectos como la innovación, entendida como la base científica, tecnológica o de conocimiento en la que se apoya el proyecto, así como que el modelo de negocio incluya un plan de comercialización, especificando el mercado potencial, y que tenga una proyección internacional.

También se tendrá en cuenta la capacidad de los servicios ofrecidos por el proyecto para ser utilizados por otras empresas para aumento de su competitividad, y la pertenencia del proyecto a alguna de las áreas de especialización de la EUROACE: Energías Limpias, TIC, Salud, Agroalimentación, Turismo, Tecnologías de Fabricación Avanzadas, Economía Verde y Circular, Tecnologías y Servicios para la Economía Social, Industrias Creativas y Culturales, Acuicultura, Tecnologías para el Espacio.

Esta I edición del Programa de Incubación CETEIS se estructura en cuatro fases: la primera, de inscripción, servirá para captar las iniciativas a incubar, pudiendo presentar solicitud entre el 02 y el 27 de abril de 2018. Entre el 7 y 11 de mayo se darán a conocer las iniciativas seleccionadas que más se ajusten al programa. A partir del 14 de mayo, los emprendedores o iniciativas novedosas seleccionadas comenzarán el proceso de incubación hasta el 14 de noviembre, para, ya en 2019, presentarlas en ronda de inversores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios