IU-Olivenza convoca una concentración con motivo del Primero de mayo

Cartel de la concentración.
Cartel de la concentración. / CEDIDA
  • A LAS 12.00 HORAS

  • Como cada año la agrupación local de Izquierda Unida realizará una concentración a las puertas del Ayuntamiento de Olivenza, a la 12.00 horas

La agrupación local de Izquierda Unida de Olivenza, en conjunción con la de Juventudes Comunistas y la Asociación de Mujeres de la Izquierda Oliventina (AMIO) han realizado un llamamiento general para convocar a la ciudadanía a una concentracón para este Primero de Mayo, que tendrá lugar a las puertas del Ayuntamiento de Olivenza, a partir de las 12.00 horas.

«Un año más queremos reivindicar por unas pensiones dignas, unos empleos de calidad y dignos y en general por los derechos de todos los trabajadores/as», ha manifestado desde su perfil de la red social Facebook la formación política, que con este acto da un enfoque reivindicativo a la Fiesta del Trabajo y a la centenaria conmemoración del Primero de Mayo.

La agrupación local de IU ha aprovechado también para manifestar su oposición a la reciente sentencia de la Audiencia Provincial de Navarra. «Manifestaremos también nuestro rechazo a la sentencia judicial y patriarcal como la recientemente, 'Caso la Manada'», han apuntado, recordando que la mejor manera de mostrar el rechazo es «no quedarse en casa y hacerse oír» en días como el Primero de Mayo.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo