Residencial Caser Olivenza promueve una campaña de concienciación antitabaco

Cartel de la charla.
Cartel de la charla. / CEDIDA
  • Este jueves, 17 de mayo, a las 11.00 horas la residencia oliventina acogerá una charla abierta al público dentro del programa 'Esfúmate del tabaco'

El centro Caser Residencial Olivenza está inmerso esta semana en un proyecto para fomentar entre sus usuarios, familiares, personal laboral y cualquier persona relacionada con el centro para dejar de fumar.

Para ello tienen previsto este jueves, 17 de mayo, una charla organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que a través de una de sus psicooncólogas, Ana Barquero Macías, impartirá ante un público entre el que también estará el alumnado del Instituto de Enseñanza Secundaria 'Puente Ajuda', de Olivenza.

Según explica Tomás Moreno Sánchez, director adjunto de Caser Residencial, «la actividad se enmarca dentro de una serie de talleres, charlas y paseos saludables encaminados a concienciar de los beneficios de dejar el hábito del tabaco».

La charla, que se encuadra dentro del programa de la AECC 'Esfúmate del tabaco', tendrá lugar a partir de las 11.00 horas en el salón de actos de la Residencia Caser, sita en la avenida Juan Robles Ramallo, S/N, de Olivenza.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo