Borrar
Cartel de la charla.
Residencial Caser Olivenza promueve una campaña de concienciación antitabaco

Residencial Caser Olivenza promueve una campaña de concienciación antitabaco

Este jueves, 17 de mayo, a las 11.00 horas la residencia oliventina acogerá una charla abierta al público dentro del programa 'Esfúmate del tabaco'

juan miguel méndez peña

Miércoles, 16 de mayo 2018, 23:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro Caser Residencial Olivenza está inmerso esta semana en un proyecto para fomentar entre sus usuarios, familiares, personal laboral y cualquier persona relacionada con el centro para dejar de fumar.

Para ello tienen previsto este jueves, 17 de mayo, una charla organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que a través de una de sus psicooncólogas, Ana Barquero Macías, impartirá ante un público entre el que también estará el alumnado del Instituto de Enseñanza Secundaria 'Puente Ajuda', de Olivenza.

Según explica Tomás Moreno Sánchez, director adjunto de Caser Residencial, «la actividad se enmarca dentro de una serie de talleres, charlas y paseos saludables encaminados a concienciar de los beneficios de dejar el hábito del tabaco».

La charla, que se encuadra dentro del programa de la AECC 'Esfúmate del tabaco', tendrá lugar a partir de las 11.00 horas en el salón de actos de la Residencia Caser, sita en la avenida Juan Robles Ramallo, S/N, de Olivenza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios