Caser Residencial celebra con una charla el Día Internacional de Internet

Cartel de la actividad. CEDIDA
Cartel de la actividad. CEDIDA
  • ACTIVIDAD ABIERTA

  • La actividad, abierta para usuarios y familiares, tendrá lugar en la sala de Terapia Ocupacional de Caser, en la mañana de este viernes, 18 de mayo, a partir de las 11.30 horas

Con motivo del Día Internacional de Internet que se celebra cada 17 de mayo, Caser Residencial Olivenza ha organizado para este viernes, 18 de mayo, una actividad dirigida a residentes y familiares consistente en una charla que, con el título de ‘Municipios inteligentes: Gobierno Abierto y Big Data’, abordará cuestiones como las redes sociales, la aplicación de las mismas en servicios sanitarios y su presencia en la vida cotidiana en general.

Según informan desde el centro, «los usuarios de Caser ya han asistido a alguna charla de este tipo y los resultados fueron muy positivos». Para ello, la charla, que será impartida por el técnico del Nuevo Centro de Conocimiento (NCC) de Olivenza, dentro del Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura impulsado por la Junta de Extremadura y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), desde Caser se apunta que se tiene una «clara vocación de llevar los avances tecnológicos a los mayores, haciéndoles partícipes de la sociedad digitalizada de la información».

La charla tendrá lugar en la sala de Terapia Ocupacional de Caser, en la mañana de este viernes, 18 de mayo, a partir de las 11.30 horas.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo