Borrar
Cartel del plan formativo.
La Diputación ofrece cuatro acciones formativas sobre sostenibilidad ambiental

La Diputación ofrece cuatro acciones formativas sobre sostenibilidad ambiental

Dirigidas a personas desempleadas, emprendedoras, empresarias, trabajadoras ocupadas y agentes locales de la provincia pacense

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA

Domingo, 27 de mayo 2018, 10:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Área de Desarrollo Sostenible de la Diputación de Badajoz ofrece cuatro acciones formativas gratuitas dirigidas prioritariamente a personas desempleadas, emprendedoras, empresarias, trabajadoras ocupadas y agentes locales de la provincia pacense. Enmarcadas en el II Programa de Capacitación en Sostenibilidad Local, los cursos se impartirán de 9.00 a 14.00 horas en el Centro de Capacitación en Sostenibilidad y de Educación Ambiental de La Cocosa (CCSEA La Cocosa).

El diseño de itinerarios guiados y autoguiados, herramientas de trabajo para un Bosque Escuela, el diseño de proyectos de sostenibilidad ambiental y las plantas silvestres y recursos etnobotánicos son los temas de las cuatro acciones formativas cuyas solicitudes se pueden obtener en cada uno de los Centros Integrales de Desarrollo (CID) de la provincia, en la sede del Área de Desarrollo Sostenible y en el CCSEA La Cocosa.

Pueden descargarse también desde la web www.capacitacion.dip-badajoz.es o remitir cumplimentado el modelo de solicitud a la dirección capacitacion@dip-badajoz.es. Para cualquier información adicional, quienes residan en Olivenza y alrededores podrá acudir a la sede de la Mancomunidad de Olivenza, sita en la calle Rusia de la ciudad.

Calendario

Del 21 al 24 de mayo se ha impartido el curso de 20 horas de duración Diseño de itinerarios guiados y/o autoguiados: recursos, herramientas y métodos; las 15 horas del curso Diseño de proyectos de sostenibilidad ambiental s impartiráns del 29 al 31 de mayo; por otra parte, del 5 al 7 de junio próximos se desarrollarán las 20 horas del curso Plantas silvestres y recursos etnobotánicos y las acciones formativas se cerrarán con el curso Bosque Escuela: diseño y herramientas para el desarrollo de actividades educativas al aire libre, de 20 horas de duración y a impartir del 18 al 21 de junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios