El Espacio para la Creación Joven acogerá un curso gratuito de Lengua de Signos Española

Curso de lengua de signos en el ECJ de Olivenza.
Curso de lengua de signos en el ECJ de Olivenza. / CEDIDA
  • PARA JÓVENES

  • Impulsado por la concejalía de Juventud del ayuntamiento de Olivenza, está dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años

Del 8 al 10 de junio el Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Olivenza acogerá una acción formativa gratuita impulsada por la concejalía de Juventud del ayuntamiento oliventino y dirigida a enseñar la lengua de signos española a jóvenes de 16 a 35 años. Según informa el consistorio, con ello se busca «ofrecer la posibilidad de adquirir herramientas que enriquezcan el curriculum profesional de las personas participantes, así como fomentar una sociedad realmente inclusiva».

Esta actividad formativa, a impartir por el formador e intérprete oliventino de Lengua de Signos, Francisco Cortés, cuenta con 25 plazas, siete de ellas reservadas a personas con conocimientos previos y las restantes abiertas a todas aquellas que deseen participar. A estas 25 plazas se sumarán otras diez de reserva en previsión de que algún inscrito o inscrita pueda darse de baja antes de la fecha de celebración del curso.

Las personas interesadas en realizar este curso, que se desarrollará en horario de 17.00 a 21.30 horas el viernes 8 y el sábado 9 de junio y de 9.30 a 14.00 horas el domingo 10 de junio, pueden inscribirse del 23 de mayo al 5 de junio a través del formulario creado al efecto y que puede descargarse desde la página web del Ayuntamiento.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo