Convocado un proceso selectivo para la contratar 18 personas para las piscinas municipales

Piscinas municipales.
Piscinas municipales. / CEDIDA
  • sexpe

  • El ayuntamiento de Olivenza promueve esta selección de personal de entre los aspirantes preseleccionados por el SEXPE

El ayuntamiento de Olivenza ha convocado un nuevo proceso selectivo para la contratación laboral temporal de personal con destino a las piscinas municipales de la ciudad en las categorías de socorrista-monitor; técnico de enfermería, DUE o equivalente; mantenedor de piscina, limpieza de edificios, peones de limpieza, limpiafondos y taquilleros.

Según ha informado el consistorio, la preselección de aspirantes a las 18 plazas convocadas será realizada por la oficina del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) en Olivenza, entre las personas inscritas como demandantes de empleo en las categorías indicadas y que reúnan los requisitos generales y específicos señalados en las Bases de la Convocatoria.

Recibido el listado de personas preseleccionadas, quienes aparezcan en el mismo tendrán un plazo de cinco días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de dicho listado para presentar solicitud ajustada al modelo que se adjunta en las Bases como Anexo II, acompañado de la documentación y méritos indicada en el apartado cuarto.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante concurso, a excepción de las categorías de socorrista-monitor, técnicos de enfermería, DUE o equivalente y mantenedor de piscinas, que realizarán una prueba para conocer la capacidad, aptitud e idoneidad de las personas aspirantes para el desarrollo de las funciones propias de los puestos adscritos a la categoría a la que aspira.

Los contratos de trabajo tendrán como fecha aproximada de inicio el 16 de junio de 2018, salvo circunstancias excepcionales, y serán de jornada completa. Una vez seleccionadas las personas a contratar en base a la mayor puntuación obtenida por cada aspirante, se constituirá con las restantes una lista de espera o bolsa de trabajo con vigencia hasta el final de la temporada estival.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo