Borrar
Acto de convivencia del Liceo en años anteriores.
El Liceo de Olivenza abre su programa de verano con la celebración del 'Día del Socio'

El Liceo de Olivenza abre su programa de verano con la celebración del 'Día del Socio'

Este sábado, 16 de junio, a partir de las 22.00 horas, la terraza de la centenaria institución acogerá una serie de actividades lúdicas de convivencia social

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA

Viernes, 15 de junio 2018, 22:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más el Liceo de Artesanos de Olivenza celebra una de las actividades de sus integrantes, el Día del Socio, que tendrá lugar este sábado, 16 de junio, a partir de las 22.00 horas, en la terraza de la institución.

Según informa el propio Liceo en una carta remitida a este diario, la jornada de convivencia consistirá en una cena para los socios previamente inscritos hasta este jueves, 14 de junio, con un precio de 10 euros por persona y que incluirá unos entrantes, primer y segundo plato, el postre y bebidas.

La cena será amenizada por dos actuaciones musicales, del cantante Paco Torres y del Trío Sabor. En el acto se aprovechará también para realizar un homenaje a los tres socios más antigos de la institución. El ambiente festivo se completará con sorteos de regalos que se celebrarán a lo largo de la noche, con los números asignados en las tarjetas de invitación retiradas con anterioridad al día de la cena. Los socios e invitados que no participen en la cena podrán disfrutar igualmente de las actuaciones musicales.

Programa estival

El Liceo de Artesanos también ha anunciado los diferentes actos sociales y actuaciones musicales que la junta directiva de la entidad ha organizado para este verano. En concreto, el programa estival lo abrirá una fiesta de verano el sábado día 14 de julio, en el que a partir de las 22.00 horas habrá un concierto en directo en el patio de la sociedad. Presentado por Maribel Bazaga, en él participará el cantante Daniel López, que con su espectacular voz interpretará boleros, baladas y zarzuela. En el cartel de esa noche también participará la artista María del Carmen Torrado, con su especialidad de canción española y flamenco.

El 28 de julio, coincidiendo con la celebración de Olivenza Lúcida, el Liceo de Artesanos también prevé en su sede una noche lúcida a partir de las 22.00 horas en el paseo Chico (avenida de Portugal), con un concierto en directo en las que habrá una cena para hasta 120 comensales distribuidos en 30 mesas; para participar en la actividad habrá que realizar una reserva de la cena hasta el 26 de julio en la barra del bar de la sociedad. La reserva dará derecho a disponer de mesa, asignándose por orden de llegada hasta las 23.00 horas.

Feria de Olivenza

La Feria de Olivenza será otra de las fechas a tener en cuenta en la programación del Liceo. El sábado, 11 de agosto, la entidad celebrará la feria de día a partir de las 15.00 horas en el salón de la sociedad, refrigerado para soportar el calor habitual de esas fechas. La jornada será amenizada por el grupo flamenco 'Besana'.

El lunes, 13 de agosto, habrá una verbena en el patio de la sociedad a partir de las 23.00 horas, un baile de sociedad que contará con la actuación del Trío 'La Bravíssima', con el artista Fran Bravo (de Canal Sur Televisión).

Y el martes, 14 de agosto, habrá una nueva verbena de feria en el mismo lugar y horario, con la actuación del Trío 'Zambra'.

«Es deseo de esta Directiva que participen en estos actos y eventos el mayor número de socios posible para que el esfuerzo económico y humano se vea compensado», ha expresado Isidro González Flores, presidente de la entidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios