Borrar
Pantalla de la aplicación móvil.
Una nueva aplicación móvil informará sobre las noticias y eventos de Olivenza

Una nueva aplicación móvil informará sobre las noticias y eventos de Olivenza

La nueva aplicación, disponible ya de forma gratuita a través de Google Play Store, cuenta entre sus apartados con noticias de interés, agenda municipal y lugares de interés, así como un lector de códigos QR

juan miguel méndez peña

Viernes, 13 de julio 2018, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Olivenza ha puesto en servicio una aplicación para móviles con el objetivo de trasladar a la ciudadanía de una forma ágil y fácilmente accesible toda aquella información de interés «con la ventaja de poder personalizar las temáticas sobre las que se desea recibir notificaciones instantáneas cuando las noticias o eventos relativos a las mismas sean publicadas», según informa el consistorio.

La nueva aplicación, disponible ya de forma gratuita a través de Google Play Store, cuenta entre sus apartados con noticias de interés, agenda municipal y lugares de interés, así como un lector de códigos QR y accesos al canal Youtube del consistorio y las cuentas de Twitter y Facebook municipales.

Junto a las informaciones que diariamente se publican, está disponible una agenda con los eventos culturales, deportivos, formativos, solidarios, etc., que tienen lugar cada semana en la ciudad, con geolocalización incluida.

En el apartado Lugares de interés se pueden encontrar datos y geolocalización de los espacios monumentales, museos, farmacias y contactos útiles como los del Centro de Salud, Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja, Bomberos y Ayuntamiento de Olivenza, así como otros edificios municipales.

Según el ayuntamiento, «la aplicación para móviles recoge de este modo tanto la información útil para el día a día de los vecinos y vecinas de Olivenza y sus pedanías como la que puede ser de utilidad para las personas que visitan nuestra ciudad». Tanto unas como otras pueden personalizar además la información que desean recibir en sus dispositivos móviles.

Mediante el enlace filtro de categorías o a través del icono de ajustes se ofrece la posibilidad de marcar los temas sobre los que se quiere recibir avisos en el momento de su publicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios