El mago pacense Christian Magritte lleva a Olivenza su espectáculo 'The Lovers'

Cartel del espectáculo.
Cartel del espectáculo. / CEDIDA
  • venta de entradas

  • Orientado a todos los públicos, la actuación tendrá lugar este sábado, 21 de julio, a las 22.30 horas, en el auditorio municipal, y cuyas entradas podrán adquirirse al precio de 7 euros en venta anticipada en la casa de la cultura y 10 euros en taquilla

La magia de Christian Durán Cuadrado llega a Olivenza este sábado, 21 de julio, para todos los públicos. Conocido con el nombre artístico de Christian Magritte (en referencia al pintor surrealista belga René Magritte, creador del estilo «realismo mágico»), presentará su espectáculo ilusionista 'The Lovers', que tendrá lugar en el auditorio municipal a partir de las 22.30 horas. Se trata de una actuación con la magia como protagonista y que introducirá al público «al mundo de los sueños a través del teatro, el amor y el buen humor», según informa a este diario el propio mago.

Nacido en Badajoz el 18 julio de 1990, Christian Magritte se ha convertido, en los últimos años y por derecho propio, en joven promesa de la magia y el ilusionismo. Tras largos años de formación autodidacta, en la actualidad recorre todo el país con sus actuaciones, contando ya con varios reconocimientos y un Premio Internacional de Magia en sus manos.

Su fórmula en la vida es «escuchar, preguntar, compartir, viajar, observar y leer», herramientas que le han ayudado a lograr el éxito en su carrera artística. Complementa sus espectáculos con la formación para empresas y docentes y la organización de eventos de magia.

Entre sus éxitos recientes destaca el llevar su espectáculo «El Sabor de la Magia» a tierras norteamericanas, donde ofreció varios espectáculos en colegios bilingües, organizados por la Embajada Española en Nueva York. Este tipo de actuaciones con público infantil las lleva también a colegios y a otras celebraciones familiares donde organiza espectáculos a medida y diseñados para cada ocasión.

'The Lovers'

En 'The Lovers', espectáculo que se verá este sábado en Olivenza, Christian Magritte combina magia, teatro y danza y se adentra en sus vivencias y viajes, mostrando al espectador su mundo interior. El autor se sirve en el espectáculo de Cynthia González y el bailaor Diego Andújar para representar distintas etapas de su vida y su trayectoria profesional.

Según informa el mago, 'The Lovers' surgió hace dos años, cuando Christian Magritte conoció a su pareja, la coreógrafa y bailarina profesional, Cynthia González. En ese momento, decidió que su próximo espectáculo contaría con su participación y que tendría como esencia la premisa de «inspirar al artista y ayudarle a realizar su sueño».

«Se trata de un acto mágico cargado de sensibilidad y valores que el público deseará volver a ver otra vez», explica Christian Cuadrado, quien a lo largo de 90 minutos deleitará a un público de todas las edades que podrá adquirir las entradas para ver el espectáculo al precio de 7 euros en venta anticipada en la Casa de la Cultura y a 10 euros en taquilla.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo