Ayuntamiento y empresariado local celebrarán la I Jornada Técnica Empresarial de Olivenza

Cartel de la jornada.
Cartel de la jornada. / CEDIDA
  • este lunes

  • El convento San Juan de Dios acogerá este lunes, 30 de julio, el encuentro entre las 9.30 y las 13.30 horas

En la línea de colaboración con el empresariado local que el Ayuntamiento de Olivenza mantiene desde el inicio de la legislatura y buscando desarrollar nuevas formas de trabajo en común que redunden en la mejora continua, el próximo lunes, 30 de julio, se celebrará la I Jornada Técnica Empresarial de Olivenza en el convento San Juan de Dios, de 9.30 a 13.30 horas.

Organizado por el consistorio oliventino, en colaboración con la Diputación de Badajoz y la Cámara de Comercio de la provincia, en este encuentro se abordarán temas como el papel de la Administración como motor de impulso económico o la importancia de la cooperación empresarial en la mejora de la competitividad. Las personas asistentes visitarán además las futuras instalaciones del Espacio Coworking (espacio de trabajo compartido) e Incubadora de Empresas de Olivenza.

El alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade, y del diputado del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, José Ángel Benítez Nogales, abrirán la jornada y la primera mesa de trabajo dando a conocer las subvenciones locales para empresas y personas autónomas en 2018, así como las subvenciones provinciales dirigidas al desarrollo de planes de formación para empresas y otras líneas previstas para el presente ejercicio.

Tras una rueda de preguntas, a las 12.00 horas se iniciará la segunda mesa de trabajo que abordará la cooperación empresarial como mejora de la competitividad, a cargo de consultor, comunicador y motivador extremeño, Jaime Ruiz Peña.

Con la visita a las futuras instalaciones del Espacio Coworking (espacio de trabajo compartido) e Incubadora de Empresas de Olivenza, en las que ya se trabaja en la segunda planta del convento San Juan de Dios, y la tercera mesa de trabajo, en la que la asociación Núcleo Empresarial de Olivenza y el Ayuntamiento oliventino expondrán propuestas de continuidad para próximas ediciones de este encuentro, finalizará la I Jornada Técnica Empresarial de Olivenza.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo