La P.A.C.O. organiza un laboratorio de ilustración y dibujo en el ECJ

Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad. / CEDIDA
  • El curso, impartido por el artista local Daniel Darío Hinchado, tendrá lugar los martes y jueves de 20.00 a 22.00 horas hasta el 31 de agosto

El Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Olivenza han informado de que aún hay plazas para participar en el laboratorio de ‘Ilustración y dibujo’ organizado por la Plataforma Artística y Cultural Oliventina (P.A.C.O.) y que viene impartiendo el artista oliventino Daniel Darío Hinchado Cantero, que ya ha impartido este tipo de cursos en otras ocasiones y cuenta con una dilatada trayectoria artísitca y multidisciplinar, pues trabaja con óleo, acrílico, lápiz, carboncillo, pastel, acuarela, sanguina, tinta o técnicas mixtas.

La actividad, orientada a personas de cualquier edad que disfruten con el dibujo, les guste la ilustración o prefieran aprender o mejorar la técnica de esta manifestación artística, se está celebrando durante los meses de julio y agosto. Las clases se impartirán los martes y jueves en horario de 20.00 a 22.00 horas y la cuota de inscripción son 25 euros.

Para ampliar información y formalizar la inscripción la persona interesada deberá acudir al Espacio para la Creación Joven o llamar al teléfono 924491111.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo