La aldea de Santo Domingo de Guzmán celebra este fin de semana sus Ferias y Fiestas 2018

Cartel de las Ferias y Fiestas 2018.
Cartel de las Ferias y Fiestas 2018. / CEDIDA
  • MISA

  • El sábado, 4 de agosto, a las 20.00 horas, habrá una misa en honor a Santo Domingo y la posterior procesión con la venerada imagen

Un año más, como cada mes de agosto, la pedanía de Santo Domingo de Olivenza celebra sus fiestas patronales en honor a su Patrón, Santo Domingo de Guzmán este fin de semana, 4 y 5 de agosto.

El sábado, 4 de agosto, a las 20.00 horas, habrá una misa en honor a Santo Domingo y la posterior procesión con la venerada imagen por las calles de la localidad. Posteriormente, un globo hinchable será la principal atracción del público infantil a partir de las 22.00 horas y para los mayores habrá una verbena a partir de las 22.30 hora a cargo del músico oliventino Milleiro.

El domingo, 5 de agosto, habrá una fiesta del agua con hinchables a partir de las 12.00 horas. También habrá cantina a precios populares ambos días, pudiéndose degustar el domingo también una gran paella.

Con estas fiestas, que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Olivenza, se inaugura un mes reservado a las ferias y fiestas de la ciudad y de algunas pedanías.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo