Borrar
Cartel del evento.
El Espacio para la Creación Joven de Olivenza acoge una nueva quedada juvenil

El Espacio para la Creación Joven de Olivenza acoge una nueva quedada juvenil

El evento gratuito, contará con música, talleres de canto y de grabación, así como exhibiciones de calistenia, 'parkour', capoeira y cócteles sin alcohol para mayores de 14 años

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA

Viernes, 3 de agosto 2018, 01:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Olivenza ha vueto a organizar otra quedada juvenil para este sábado, 4 de agosto, a partir de las 22.00 horas, en la que como novedad contará con música en directo a cargo de DJ Capi y DJ Kahim.

Según ha informado la entidad, en la quedada también se realizará un taller de canto y grabación que impartirá la joven cantante Khawla. Para poder participar en este taller, los interesados deberán inscribirse previamente en el Espacio para la Creación Joven.

Además, la noche joven contará también con las exhibiciones de Calistenia a cargo de Ignacio Ideas; también de 'Parkour', por parte de un grupo de jóvenes de Olivenza, además de otra exhibición de capoeira que realizarán algunos de los integrantes de la Escuela de Capoeira 'Arte da Vida Olivenza'.

Como es habitual en estas quedadas, durante el transcurso de la misma los jóvenes podrán disfrutar de cócteles sin alcohol, siendo un evento totalmente gratuito en el que podrán participar todos los mayores de 14 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios