Este viernes finaliza el plazo de inscripción para el transporte urbano de alumnado de Secundaria

Plano de paradas del autobús municipal.
Plano de paradas del autobús municipal. / CEDIDA
  • transporte gratuito

  • El plazo para solicitar el servicio municipal de transporte gratuito, abierto desde el pasado 6 de agosto, finaliza este viernes, 7 de septiembre

Este viernes, 7 de septiembre, finaliza el plazo para que las familias cuyos hijos e hijas que vayan a cursar estudios secundarios deseen trasladarse a su centro educativo en el autobús urbano que el Ayuntamiento de Olivenza pone a su disposición de forma gratuita cada curso podrán inscribirles en el listado disponible en la Jefatura Local de Policía.

En el caso del alumnado que vaya a cursar Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) y Educación Secundaria Postobligatoria (Bachillerato y Ciclos Formativos) en el instituto 'Puente Ajuda' y las Escuelas Parroquiales del Sagrado Corazón, los estudiantes recibirán una acreditación que permita su acceso al autobús.

Según informa el ayuntamiento de Olivenza en un comunicado, este servicio, con salida a las 7.50 horas y regreso a partir de las 14.00 horas, parte desde la avenida de Elvas realizando las siguientes paradas: avenida de Elvas (frente a Bar Cuatro Caminos), barrio Los Amigos, avenida de Villanueva (frente a Bar-Restaurante La Piscina), Escuelas Parroquiales del Sagrado Corazón, calle Fuerte (Los Naranjos), IES 'Puente Ajuda', calle Italia (una en el entorno del parque Adolfo Suárez y otra al inicio de la urbanización) e IES 'Puente Ajuda'.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo