Borrar
Parque de los Pintasilgos.
Nuevos horarios y personal para vigilancia y cuidado de parques y cementerio

Nuevos horarios y personal para vigilancia y cuidado de parques y cementerio

Con esta medida se busca que la ciudadanía pueda disfrutar de estos espacios en las mejores condiciones posibles y realizar el seguimiento y vigilancia oportunos

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA

Miércoles, 26 de septiembre 2018, 23:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Olivenza ha llevado a cabo en las últimas semanas la contratación de dos personas con discapacidad que en adelante asumirán las labores de mantenimiento, limpieza y vigilancia en las instalaciones que conforman el cementerio municipal y los parques de La Farrapa y Pintasilgos de la ciudad.

Los citados espacios públicos cuentan desde principios del pasado mes de agosto con nuevos horarios de apertura y cierre, que en el caso del cementerio municipal serán de 8.00 a 21.00 horas. En cuanto al parque de La Farrapa, este permanecerá abierto de 8.00 a 23.00 horas, mientras que el parque de Pintasilgos abrirá sus puertas de 8.00 a 01.00 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Olivenza en un comunicado, con esta medida se busca que la ciudadanía «pueda disfrutar de estos espacios en las mejores condiciones posibles y realizar el seguimiento y vigilancia oportunos». Y todo ello «para asegurar que el uso de los mismos se lleve a cabo con el máximo respeto hacia otras usuarias y usuarios de los mismos y las instalaciones».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios