Borrar
Alumnos de las Escuelas Parroquiales del Sagrado Corazón. CEDIDA
Unos 200 alumnos se forman en Educación Vial con la Policía Local

Unos 200 alumnos se forman en Educación Vial con la Policía Local

Con este programa del Ayuntamiento se han formado desde 2002 un millar de alumnos de los distintos centros educativos de Olivenza consiguiendo reducir los siniestros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 10 de junio 2024, 19:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Unos 200 alumnos han finalizado su formación en Educación Vial recibiendo los diplomas y la certificación de la formación recibida en este curso 2023/24.

El programa de Educación Vial del Ayuntamiento es impartido por la Policía Local de Olivenza.

En la pasada semana han recibido sus acreditaciones del curso los alumnos de sexto de primaria de los Colegios CRA La Raya de San Benito, San Jorge, San Rafael y San Francisco, CEIP Francisco Ortiz y las Escuelas Parroquiales del Sagrado Corazón Olivenza, además de usuarios de Plena Inclusión Olivenza

En el acto de entrega de diplomas estuvieron presentes el alcalde Manuel J. González Andrade; el jefe de la Policía Local, Javier Morales López, así como el jefe de Formación Vial Luís Miguel Corraliza Moreno.

Este programa de Educación Vial se viene desarrollando en los colegios desde el año 2002, en este tiempo se han formado un millar de personas. Con estos cursos los alumnos aprenden, entre otras cuestiones, a ser buenos peatones y ciclistas, además de conocer todas las señales de tráfico.

Esta formación de la Policía Local cumple los objetivos de reducción de siniestros en Olivenza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios