Borrar
Abierta las matriculaciones para el Aula de Lengua y Cultura Portuguesa

Abierta las matriculaciones para el Aula de Lengua y Cultura Portuguesa

El plazo para formalizar las matrículas está abierto hasta el 30 de junio, los cursos se podrán desarrollar de manera online y presencial

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 13 de junio 2024, 21:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Olivenza, a través de la Universidad Popular, pone a disposición de la ciudadanía la posibilidad de adquirir formación y aprendizaje del idioma portugués y del dialecto del portugués oliventino.

Las matriculaciones para el Aula de Lengua y Cultura Portuguesa se podrán formalizar hasta el 30 de junio, los cursos se podrán desarrollar de manera online y presencial.

Se impartirán clases de portugués de los niveles A1/A2, B1, B2, C1, conversación y también de preparación para la realización de pruebas libres.

Estarán dirigidas, como viene siendo habitual, por el profesor Eduardo Naharro-Macías Machado.

Además, de las clases propiamente dichas, se podrán aprender recetas de cocina portuguesa, habrá un club de lectura en portugués, club de cinema, visitas culturais exposiciones o talleres de cuentacuentos, entre otros.

Las inscripciones están abiertas a todas las personas interesadas en aprender la língua de 'Camões', tanto oliventinas como del resto del mundo, ya que las clases serán también en la modalidad on-line.

El formulario de inscripción y matricula se puede encontrar en este enlace:

https://docs.google.com/.../1w92gPBhgOCkN56yO.../viewform...

PPuede entregarse cumplimentado a través del email culturaportuguesaolivenza@gmail.com.

Para más información o resolución de dudas pueden llamar al teléfono de la Universidad Popular de Olivenza: 924 49 20 68.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios